Tubos testigo Geo-Line 146S

tubo-testigo-geo-line-146s

El Tubo Testigo Geo-Line 146S es un tubo testigo de tipo wire line, con un diámetro estándar de 146 mm de perforación y 102 mm de testigo, especialmente diseñado para testificar en un amplio abanico de formaciones, desde duras a extremadamente blandas.

Es un tubo testigo muy versátil, que añade la ventaja de ser triplex, añadiendo un tercer tubo de plástico que ayuda al transporte y almacenamiento de la muestra. Además permite la utilización de agua, lodos o aire como fluido de perforación.

El testigo se optimiza con las diferentes variantes de muelles rompe testigo, muelles cesta, diferentes cajas porta muelles, diferentes diseños de sus conjuntos interiores, que dan lugar a lo que denominamos Métodos I, II, III, IV, V y VI, combinando testificación clásica con muestreos tipo Shelby o perforación sin testificación.

Como todos los tubos testigo de sistema wire line, el Tubo Geo-Line 146S se completa con su correspondiente Overshot y un Dispositivo en Seco que garantizan la correcta colocación del tubo interior en sondeos con o sin agua.